miércoles, 2 de julio de 2008

GOBLINS

El pasado día 30 actuamos en Villa Núñez, en un concierto bautizado como GOBLINS GO HOME, al que acudieron unas 70 personas, incluidos grupos musicales como Asesinato Verbal. Por primera vez, el público acabó pidiendo la prolongación de la actuacón, que no pudo hacerse por circunstancias extraordinarias. Al final, Iván deleitó a la gente con un espectacular solo de batería, que subiremos próximamente al blog. Firmado:

GOBLINS

No hay comentarios: