JESÚS: VOZ,GUITARRA SOLISTA Y ACÚSTICA
JORGE: GUITARRA RITMICA Y COROS
ANGEL: TECLADO,PIANO Y COROS
IVÁN : BATERIA Y PERCUSIONES MENORES
DARÍO: VIOLÍN Y COROS
ARTURO: BAJO ELECTRICO Y COROS
NOTICIASHEMOS INCORPORADO UN NUEVO MIEMBRO A NUESTRO GRUPO ESTE ES ARTURO Y TOCA EL BAJO ELCTRICO, YA ESTA TRABAJANDO CON NOSOTROS PARA TENERLE EN NAVATALGORDO TOCANDO EN NUESTROS CONCIERTOS.

2 comentarios:
Hola chicos bueno pa el q lea esto q sepa q hay otro integrante en el grupo
"El moha" osea DARIO
VIOLIN
Publicar un comentario